12 sept 2011

Mi primera vez...

...que he asistido a una carrera de motos de verdad (no penséis mal, que solo tengo 15 años) Fue ayer (11/09/11) en Albacete. Era una carrera del CEV (Campeonato de España de Velocidad) donde corría uno de mis ídolos, Álex Márquez Alentà. Que es hermano del campeón de 125cc Marc Márquez que actualmente corre en la categoría de Moto2. Perdonad los que no sepáis mucho de motos porque puede que algunas cosas os suenen a "chino" jeje. Bueno, y hasta aquí la introducción de quiénes son algunos de Mis niños ♥
Comencemos por el principio:

11/09/11
Diez y poco de la mañana:
Acababa de llegar con mis padres, mi hermana y mi amiga Ana Beatriz al circuito de Albacete. Desde pequeñita ciertapersonita (mi padre) me aficionó a las motos y por cosas de la vida estos últimos meses esa afición se fue convirtiendo en algo más, una parte de mí. Con lo cual yo estaba muy feliz y muy nerviosa por que era la primera carrera a la que asistía de verdad.

Desde las 11:00 hasta las 12:30.
Dimos una vueltecita por la zona del paddock (como el backstage de los motoristas), nos hicimos fotos con la moto de Marc Márquez,


con su camión donde se encontraban los corredores del Catalunya Caixa Junior Team (Álex Rins, Álex Márquez y Francesco Bagnaia).



 A los cuales pude ver bajar justo antes de empezar la carrera.



12:30
Comienza la carrera. Parece que Rins (primero en la clasificación por delante de Álex Márquez) tiene problemas con la moto y no puede hacer la vuelta de calentamiento.


La moto seguía sin arrancar. No pudo correr. Se tubo que reincorporar a la carrera siete vueltas más tarde.


Con Rins fuera de juego Álex Márquez hubiera tenido la carrera en su mano, de no ser porque en la primera vuelta se cayó. Lo cual a mí me rompió el alma. Cosa que pueden afirmar toda la gente que pasaba por su camión, lugar a donde fui nada más escuchar que se había caído y donde me quedé llorando como una magdalena y petrificada cuando vi a Juliá (su padre) pasar por delante de mí con Álex en brazos vendado provisionalmente por la muñeca y el tobillo. A partir de ahí regresaron y no cesaron las lágrimas en un buen rato. Hasta se acercaron dos chicos del equipo del Catalunya Caixa a preguntarme por quién estaba así, a lo que yo contesté que Álex (gracia, los dos se llaman Álex). "¿Cuál de los dos?" me preguntaron después, y yo dije "Márquez, emm... ¡por los dos!". Y era cierto. Aunque yo había ido hasta allí con la intención de ver en lo más alto del podio a Álex Márquez había sentido de verdad la mala suerte de Álex Rins, pues también es un campeón en toda regla y haber vivido su desgracia tan de cerca me llegó muy dentro.
Lo bueno llegó cuando la carrera acabó que le pude preguntar a Rins cómo estaba, a lo que me contestó que bien con su pedazo de sonrisa que me enamoró, y hacerme una foto con él


y también con el ganador de la carrera, Francesco Bagnaia (Pecco).


Quien después y muy amablemente me firmó un autógrafo y me dio dos besos :)


Y así entre lágrimas ='( y risas :) pasé este día inolvidable que me ha dejado con ganas de más ^^

6 comentarios:

  1. Un bonito día. Espero que lo hayas disfrutado.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te lo hayas pasado bien!^^
    un beso<<

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Vi tu blog cuando lo dejaste en el facebook de Alex, y bueno la verdad es que me siento bastante identificada contigo.
    Yo también fui al CEV, pero en el circuit de Catalunya y aunque no era mi primera carrera, ya que tengo un primo que es piloto y corre en stock extreme (quizás te suena se llama Javier del Amor)y voy a verle siempre que puedo, me lo pase genial. Como tu soy fan de Marc, Álex Márquez y Álex Rins. Álex tampoco tuvo suerte en aquella carrera ya que cuando iba primero y faltaba la última curva se cayó, en cambio Álex Rins pudo ganar.
    Me pude hacer una foto con Marc Márquez, que había ido a ver a su hermano, y con Alex Márquez también. Pude hacerle una foto a Álex Rins, a Pecco y a Maverick Viñales, que como yo había ido a ver a su primo (Isaac Viñales).
    La verdad es que aligual que a ti Álex Rins me enamoró, le pedí que si se podía hacer una foto conmigo pero se lo llevaron ya que tenía que subir al podium y él me sonrió y me dijo que cuando bajara se la haría, pero llego Álex Márquez y con toda mi emoción fui a hacerme una foto con él y cuando bajó Rins, se me fue la cabeza y olvide ir a pedírsela jaja.

    La verdad es que ese día no lo olvidare nunca.

    Solo quería explicarte cómo fue mi día y decirte que he estado viendo tu blog y me ha gustado mucho.
    Ahora el año que viene seguro que podremos ver a los Álexs en Moto3, cuando cumplan los 16 y puedan participar en el mundial, en lo más alto.

    Besos:)

    Lorena.

    ResponderEliminar
  4. o.O! Muchas gracias por compartir tu experiencia en las carreras, Lorena :) Al parecer todos los que vamos al CEV acabamos encantad@s! Jajaja Bss

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!