23 dic. 2012

¿Ves? Yo soy así. Me has dicho vuelve y ya estaba aquí.

Abrió los ojos.
Fue como si no los hubiera abierto. Lo veía todo negro.
Entonces comprendió que era verdad lo que su profesora de ética le había enseñado el curso anterior.
La vida es elegir. Todo el rato estamos escogiendo.
¿Chándal o baqueros?
¿Andando o en autobús?
¿Me voy de fiesta el sábado o mejor un cine?
¿Helado de chocolate o quizás de turrón?
¿Hago los deberes o me pongo con el ordenador?
¿Esta ruta o la otra?
[...]
Y de nuevo le tocaba elegir.
Por hacer lo correcto renunció a lo que de verdad deseaba.
El color negro se fue disipando... pudo respirar por fin.
Pero a un alto precio.
Quizá nadie notaría su ausecia.
Quizá ya no habría otra oportunidad de volver.
No había dicho hasta luego... fue un adiós.
Por eso ya no había vuelta atrás.
Pero ella no contaba con que no todo en la vida es blanco o negro. Sí o no. Ahora o nunca.
La vida le demostró que entre una cosa y otra había una gama entera de colores y tonos.
De ella dependía elegir.
No tenía por qué hacer siempre lo correcto. Unas vacaciones de vez en cuando siempre vienen bien.
Por eso no lo dudó en cuanto surgió esa segunda oportunidad que tanto tiempo había estado esperando.
¿Veis? Ella es así. Le habeis dicho vuelve y ya estaba allí ;)


El título de la entrada (principal fuente de inspiración de este mini-relato) pertenece al tema jamás abandoné de Laura Pausini

15 dic. 2012

Las cosas no se acaban sin un final

El mar acaba donde empieza la arena.
Tu libertad termina donde empieza la de los demás.
El día acaba donde empieza la noche.
La carretera termina donde empieza el aparcamiento.
El ruido termina donde empieza el silencio.
El alma acaba donde empieza la piel.
El invierno termina donde empieza la primavera.
La infancia acaba donde empieza la adolescencia.
El bien termina donde empieza el mal.
La mentira acaba donde empieza la verdad.
El sueño termina donde empieza el despertador.
La lealtad acaba donde empieza la traición.
El monte termina donde empieza el cielo.
El miedo acaba donde empieza el coraje.
...
Como ves, las cosas no se acaban sin un final,
de modo que aún nos queda un capítulo por escribir.
~


El título de la entrada (principal fuente de inspiración de este mini-relato-poema) pertenece al tema su película de Maldita Nerea

-------

Hola! Como podéis observar esta entrada presenta la misma estructura que la anterior. ¿Por qué? Seguro que os acordáis de los Videomusicstories, ¿verdad? Pues a partir de ahí se me ha ocurrido crear los Frasemusicstories (lo sé, el nombre no es muy atractivo... pero es el único que se me ha ocurrido). Los videomusicstories eran entradas donde yo os presentaba una canción cuyo videoclip relata una historia. Pues bien, los frasemusicstories son algo parecido. A partir de una frase que me llama la atención o que me transmite mucho de una canción se me ocurre una historia, poema o lo que sea. Después pongo otra canción que tenga relación con la historia que me haya inventado. Y por último os indico el título de la canción donde podréis encontrar la frase del título y el grupo. La primera canción elegida ya la sabéis, fue frágil de Despistaos con la frase "en pleno Diciembre le dolor se congela" y la canción complementaria fue somebody that I used to know de Gotye. Esta vez la canción elegida ha sido su película de Maldita Nerea con la frase "las cosas no se acaban sin un final" y la canción complementaria ha sido all good things (come to an end) de Nelly Furtado. ¿Queréis saber cuál será la próxima? Pues estar atentos porque seguramente cada semana ponga una nueva, al igual que con los videomusicstories. Espero que os gusten :) Abrazos!

9 dic. 2012

En pleno Diciembre el dolor se congela

Eran las seis y media de la tarde. La noche invernal ya había caído. Si en la ciudad no hubiese contaminación lumínica seguro que habría podido ver las estrellas más hermosas del mundo. ¿Pero qué estoy diciendo? Si está nublo...
En fin, allí va ella. Morena. 1.56 Ojos color chocolate. Mente dispersa. Y corazón roto. Pero es raro, ya no le duele como antes. O es que ya no le presta tanta atención...
Pasa por delante de su puerta. Se detiene... pero continúa su paseo. No sabe a dónde va, pero se dirige a un sitio concreto.
Una puerta grande y verde. Empieza a llover. De repente aparece él. Ella lo esquiva. Le deja con la palabra en la boca. Pero la muchacha continúa su camino.
Sube las escaleras. Primer piso a mano izquierda. Camina, ¿qué digo? Levita atravesando el pasillo. Avanza por la rampa color pasión. Y ya ha llegado a su destino.
Tiene frío. Pero no le importa. Se tumba en el suelo de madera. Mira al techo y sonríe bajo la atónita mirada de los presentes. Entre ellos él. Que ya no entiende nada.
Y debe ser porque ella ya no le presta atención; lo único que le importa es la interpretación.
~


El título de la entrada (principal fuente de inspiración de este mini-relato) pertenece al tema frágil de Despistaos

4 dic. 2012

I'm sorry & new poema

Hola, chic@s! Bueno, en primer lugar pediros MIL PERDONES por tener este blog junto con los vuestros tan abandonados. En serio, lo siento mucho pero es que... para que lo entendáis mejor os pondré un ejemplo: para toda mi clase el examen de lengua que hicimos ayer marcó un antes y un después en nuestra vida. 95 minutos de examen y casi nadie lo acabó (entre ell@s yo) En serio, espero que los próximos dos trimestres de 1º de Bachiller me vayan mejor porque sino la llevo clara... Pero bueno, no todo ha sido malo. Otro ejemplo: este sábado mi amiga Ana Beatriz y yo pudimos saldar una cuenta pendiente que teníamos desde hace más de un año. Por fin pudimos ir a un concierto de Nada Que Decir, hablar con ellos y hacernos una foto :) Aquí la tenéis:

GRACIAS por vuestra música y por ser como sois.

También quería daros las gracias por esos 211 que somos ya y por votar en la encuesta que ya sabéis que significa mucho para mí :) Que espero que os vaya genial. Y que a partir de ahora intentaré retomar la normalidad del blog, ¿vale? Así que allá va:

Borrón y cuenta nueva, ¿sí?

Es hora de dejar el pasado atrás.
De no preocuparme más.
De sacar una bandera blanca.
Y darle una segunda oportunidad.


Es un poema muy cortito, lo sé. Os prometo que la próxima entrada será más elaborada ;) Abrazos!

19 nov. 2012

Si no puedo ser otra persona no puedo ser yo misma

Te necesito como el aire que respiro, como el agua que bebo.
En definitiva, te necesito para sobrevivir.
Tú eras mis fuerzas de cada día.
Mi levantar y decir "hoy voy a hacer algo".
¿Algo como qué?
Algo como volar.
Algo como bailar.
Algo como ser yo.
Pero solo si estamos los dos.
Yo contigo y tú conmigo.
Un amor recíproco. Apasionado.
Podíamos hacernos el amor con la mirada.
Al instante saltaban chispas.
Era un placer tan intenso que parecía no poder acabar jamás.
Pero... no ha sido así.
Ahora nos separamos después de ocho años de eterna complicidad.
Ya nada será igual.
Ya no seré la misma.
No. Si no estás tú.

-------

Llevo ocho años encima del escenario.
Esta es la primera vez en mucho tiempo que no va a ser así.
Siento como si me hubieran quitado una parte de mí.
No sé, para que lo entendáis...
como un pez fuera del agua.

13 nov. 2012

Mia Sarah

Bueno, para empezar creo que debo ser sincera. Esta entrada iba a ser la típica de una chica "despechada" (por llamarlo de alguna manera), de desamor (aunque en realidad es desamistad), etc, etc... pero después he pensado que eso sería darle más importancia a lo malo, a lo triste, al desánimo... en resumen, deprimirme más. Y eso no es plan. En fin, que como no es justo que porque yo no esté pasando un buen momento no es justo que vosotr@s lo paguéis, hoy os traigo algo especial :) Se trata de una de mis películas favoritas. Es super bonita, alegre, muy divertida y con una banda sonora... perfecta. Ya os puse su trailer en mi otro blog (pinchad aquí si queréis verla), mirarlo si queréis saber de qué va. Y os la recomiendo al 100% así que si tenéis la oportunidad de verla... hacerlo ;)
Y bueno, por si acaso no os he convencido aquí os dejo las frases que más me llaman la atención de la película (sí, al tiempo que hago la entrada estoy deleitándome con esta fantástica película ^^):

Fácil. Una vez más las letras ganan la batalla. Un libro más, un profesor menos.

¡Bravo, bravo! Me encantan los cerdos en bicicleta.

Para la depresión, chocolate, antidepresivo natural; para la sensualidad, comida china, que es lo mejor, pollo  al limón y cerdo agridulce; para el estreñimiento... para el estreñimiento lo mejor es el Corte Inglés, porque las luces provocan diarrea.

Lo mejor es probarlo. El sabor es muchísimo mejor que la pinta.

Para ti, que vives preocupado... una canción de amor.

(Ring, ring)
¿Ya se ha metido en la ducha?
Sí. ¿Cómo lo sabes?
Todo un clásico, la ducha después de cenar.
Yo prefiero que se duche antes de cenar.
¿Con quién hablo?

(Ring, ring)
¿Comunicando? ¿Quién era?
Una chica.
Ah! Ya, una encuesta. Bueno, a lo que nos interesa...

Tenemos que hablar. Creo que podemos llegar a un acuerdo. Yo quiero algo que tú puedes darme y... tú quieres algo que yo puedo darte.
¿Yo quiero algo?
Perfil de hombre tímido e inseguro con las mujeres. Yo podría ayudarte.
Entiendo. Y... ¿qué propones?
Te propongo descubrir el maravilloso mundo de la seducción.

Creo que estamos entrando en la crisis del segundo año.

Ten paciencia. Todo llega.

Lo importante es establecer contacto visual. Tú lanzas la mirada, ella la capta, la procesa y te la devuelve. Y ahí podemos tener tres tipos: El primero es la mirada simple. No está mal, es muestra de cierto interés, pero es muy mejorable. Por la segunda. La mirada con pestañeo. Por último está la mejor de todas. El más completo de los comienzos. La que garantiza un triunfo casi seguro. La mirada... con sonrisa :)

... Haremos algo muchísimo mejor. Hablaremos. Preguntas por turnos. Yo le llamo "de sillón a sillón". Tú me  conoces a mí y yo te conozco a ti.
¿Dónde está el truco? Porque vas a intentar colarme alguna pastilla...
No hay trucos, ni pastillas :)

No puedes leer así algo tan emotivo. Tienes que aprender a sacar el alma del texto. Ten en cuenta que cuando mueras lo único que quedará de ti será esto. Otra vez.

Esta canción de amor... para ti, que sientes algo nuevo.

No importa el principio de la cita. Lo importante es que todo acabe con un beso.

Para ti, que estás a punto de tener una cena romántica... una canción de amor.

No sé si estás riendo o estás llorando. Eres la primera persona que se ríe conmigo y llora al mismo tiempo. Quiero decir... la primera persona cuerda.
Bueno, seguro que tiene que haber alguien más.
No, no, no. En serio. Mi ex-novia, la única que he tenido, no se rió ni una sola vez.
Tu ex-novia.
Sí. Me dejó por un psicólogo de ballenas.
(Se ríe)
Ahora ella también es psicóloga de ballenas.

Yo quería curar al chaval. Y para conseguirlo no me importó entrar en el juego de seducción. Pero ahora me he enamorado.
Del chaval.
No. De la hermana. Y lo peor de todo es que cuando estaba en el momento más romántico me suelta que...
[...Estoy enamorado.
Ya. Pues díselo. La sinceridad es un arma poderosa. Nos suele impresionar bastante a las mujeres. ¿Sabes?
Tienes razón. Eso es lo que voy a hacer. Voy a decírselo y a demás... voy a decírselo. ¡Eso es! Muchas gracias, Gabriela. Buenas noches. Recuerdos a Martín y a las ballenas.

Hasta aquí hemos llegado un poquito más de la mitad de la película. En estas últimas escenas se desvela una de las grandes incógnitas de la película, la cual no he puesto, claro está. Tendréis que ver la película para averiguarlo ;)
En fin, espero no haberos aburrido y que os vaya genial a tod@s :)

Pd: Perdón si no me paso por vuestros blogs pero es que en el instituto se me están complicando un pelín las cosas (trabajos, exámenes, mates...), este finde me voy a ver el último CEV del año a Cheste y... en fin, no tengo tiempo. Lo siento mucho. Espero que no me lo tengáis en cuenta :) Abrazos!

6 nov. 2012

Oscuridad vs. Luz

No había nada que ella pudiera hacer.
Todo había acabado.
Tenía que admitirlo.
No pudo más.
Sus mejillas se humedecieron.
Se formó un charco a su alrededor.
Un charco negro, putrefacto.
Espeso, profundo.
No hizo nada por escapar y...
allí mismo se hundió.







Abrió los ojos.
Unos juguetones destellos dorados ya se colaban por entre las rendijas de las persianas.
Sonrió.
Se incorporó sobre el lecho.
Tocó con sus menuditos y descalzos pies el suelo helado.
Un escalofrío invadió su cuerpo.
Rió.
Caminó hacia la ventana.
Descorrió la cortina.
Subió la persiana.
Se asomó al exterior y gritó:
¡Buenos días, mundo!

2 nov. 2012

Abrazo

Un abrazo.
Algo tan simple y a la vez tan necesario...
Ahora lo recuerdo y pienso que tal vez fue un sueño.
Un sueño hecho realidad que a lo mejor no se volverá a repetir...
pero en mi corazón quedará para siempre :)


-------

¡Otro PREMIO!
Esta vez es GRACIAS a Dulce del blog Las mil y una sonrisas


Bueno, allá va ^^
Las reglas del premio son las siguientes:

✿ Poner el banner de la persona que te lo dio (aunque yo no tengo banner xD)
✿ Debes responder las preguntas (siempre a las mismas)
✿ Debes nominar a 5 personas cuyos blogs tengan menos de 200 seguidores (pero como yo soy una rebelde me salto esta norma shhhhh no se lo digáis a nadie ;) )

Y aquí están las preguntas y mis respuestas:

¿Qué te asusta?
Pff... muchísimas cosas. No alcanzar la nota media para estudiar lo que quiero, las mentiras, las amistades que dejan de serlo, morirme sin haber alcanzado mis metas... no sé. Supongo que tengo los miedos normales.

¿Qué te gusta de Halloween?
Los recuerdos que me trae. Verdaderamente la noche del 31 de Octubre del 2009 marcó mi vida.

¿De qué te as disfrazado este año?
Mmm... de niña que está constipada. Pijama, bata, manta... jajaja es que me quedé en casi porque estaba un poco malita.

¿Has hecho algo especial para los demás Halloween?
Nop. Jeje

¿Te gustan los gatos negros?
Teniendo en cuenta que vivo en un campo con unos ocho gatos... creo que me tiene que gustar sí o sí. Jaja ya sean negros, blancos, de colores, etc... xD

¿Te gustaría ver un fantasma?
Síiii :) En verdad siempre ha sido una de mis mayores ilusiones. Hacerme amiga de un fantasma bueno y  vivir aventuras con él. Jajaja sí, en plan Casper que es como mi héroe de la infancia. Me marcó la vida :)

¿Te gustan las películas de miedo?
Me encantan! jaja y más ahora que me he enterado de que adelgazas con ellas. Jaja sí, dicen que al tener el cuerpo en tensión y tal se queman calorías xD Pero en verdad he visto muy pocas películas que me hayan dado miedo de verdad. La que más se ha acercado es Insidius y le doy un 8.5. Jeje

¿Te ha pasado algo paranormal en el pasado?
Emm... depende de lo que entiendas por paranormal :P

Los super afortunados que se llevan el premio son:
TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE FORMAN MIS 200 SEGUIDORES! Jajaja sí, por fin he alcanzado el segundo centenar de seguidores! Y estoy tan orgullosa de ellos que me sería imposible elegir solo a 5. De modo que DOSCIENTAS GRACIAS A TOD@S y este premio es para vosotr@s!
~

Y bueno, yo ya me despido:
Abrazos y hasta la próxima, que paséis un buen mes de noviembre :))

27 oct. 2012

Los sueños sí se hacen realidad

Eran las dos del mediodía.
Por suerte las nubes y la lluvia hacía rato que habían dado una tregua.
Llevábamos ya varias horas allí. Habíamos jugado al "veo veo". A juegos de palmas individuales (no preguntéis). Habíamos almorzado y comido. Arrasado con la mitad de las pipas... Total, que ya no nos quedaban ideas. Nos levantábamos, nos sentábamos. Íbamos de un lado para otro. Del aseo a los sofás, de los sofás a la exposición y de la exposición otra vez al sofá. Y de nuevo al aseo. Vuelta a la calle para otro recuento. Y regreso a los sofás.
¿Que qué estoy diciendo? Lo que hicimos mi amiga Ana Beatriz y yo hace justo una semana.
Os cuento desde el principio:
Me levanté el sábado a las siete y diez de la mañana, vi los entrenamientos clasificatorios de Moto3 mientras desayunaba, me vestí, subí al coche rumbo a casa de mi amiga cuando de repente tuve una revelación... ¡se me había olvidado el billete del tren Villena-Alicante para  ir a mi primer concierto de AURYN en casa! (Sí, soy increíblemente despistada) Pero no había nada que hacer, no podíamos volver porque el tren salía en menos de un cuarto de hora así que recogimos a Ana y llegamos a la estación.
Por suerte en este mundo de locos hay buenas personas que, aunque no te conozcan de nada, están dispuestos a ayudarte. Lo cual quiere decir que, en primer lugar el tren llevaba unos minutos de retraso, y el hombre de la taquilla nos dijo que me daba otro billete (pagándolo, claro) y que cuando llegase mi madre con el otro que nos devolvería el dinero. Y así fue, el tren llegó, nosotras nos montamos, llamo a mi madre para ver si le había llevado el otro billete y tal... y efectivamente todo salió bien.
Llegamos a Alicante, buscamos el lugar, tardamos... poco más de media hora preguntando a la gente, nos mojamos un poquito y al final encontramos ese centro cultural donde a las ocho y media tendría lugar el concierto. Nos pusieron número (para mantener el orden ya que las entradas no estaba numeradas) y... el resto ya lo sabéis. Lo que yo no sospechaba era que, conforme se iba acercando la hora, conforme hicimos amigas en la cola (y llegó mi amiga Raquel que estaba malita y no había podido venir antes), conforme el ambiente Auryner se iba notando cada vez más, conforme ellos llegaban, conforme abrían las puertas... uno de mis mayores sueños se estaba haciendo realidad.
2004 (Blas), 2006 (Dani), 2011 (+ Álvaro, Carlos & David)... tenían como resultado esa mágica tarde/noche de otoño de 2012 (AURYN).
El local no era muy grande y el escenario estaba casi a la altura del público. Solo quedaban unos escaso segundos y... sus increíbles voces inundaron el lugar.
Una sala normal y corriente que se convirtió en una fábrica de sueños para mí.
Allí sentí fluir su música por todo mi cuerpo, sus voces, su energía, su pasión, mi inspiración...
Aunque hiciera calor, aunque a penas pudiera respirar... volvería a repetir esa escena de mi vida una y otra vez. Lo cual es posible si conseguimos transporte para Valencia a últimos de noviembre ;)
En fin, espero no haberos aburrido, con esta entrada simplemente quería zanjar una cuenta pendiente con el blog ya que en varias ocasiones he escrito sobre ellos (AURYN), lo mucho que deseaba estar cerca de ellos y tal... (informo de que, si las leéis y tenéis la sensación de que estaba como una cabra... estoy con vosotros, en aquella época tenía las hormonas muy revolucionadas y estaba hiperemocionada por volver a ver a Blas y a Dani en acción junto a otros tres pedazo de artistas, vale? jaja no me lo tengáis en cuenta ;))
Y bueno, yo ya me despido por hoy. Simplemente deciros que los sueños sí se hacen realidad. Y que no dejéis de luchar por lo que os importa y verdaderamente os hace felices :) Abrazos!

Pd: Solo voy a dejaros un vídeo (con mala calidad, sorry) del concierto porque la gracia está en disfrutar de ellos en directo pero es que, con esta canción, si ya les adoraba antes... ahora los amo! Jaja AURYN + SIMPLE PLAN = SIN PALABRAS *-*



15 oct. 2012

Buscando en el baúl de los recuerdos...

Buenas! A que no sabéis qué me ha pasado hoy? Pues resulta que me he cambiado el armario y el escritorio porque ya se me habían quedado pequeños, etc y claro, para poner unos nuevos primero hay que vaciar los antiguos, y al revisar todas las cosas que había por ahí he encontrado un papel donde tenía escritas unas frases de uno de los libros de lectura de lengua que nos mandaron el año pasado que me llamaron especialmente la atención y que tenía pensadas subirlas al blog en su momento pero se me pasó jeje Así que bueno, como más vale tarde que nunca, aquí os las dejo ^^ Besos!

"Tío, tú no estás enamorado, ¡a ti te han abducido!"

"-Estar enamorado no es estar confuso. Bueno, un poco sí, pero solo al principio.
+ Pues ten cuidado porque algunos nunca pasan del principio y se quedan confusos para toda la vida."

Del libro "Alerta Bécquer" escrito por Miguel Mena

Y bueno, ya que le he puesto este título a la entrada, ¿por qué no poner también la canción? ;)


Mirar hacia delante es vivir sin temor  

9 oct. 2012

Esperanza

Hacía calor. Mucho calor.
Estaba todo cerrado a cal y canto.
Se agobiaba.
Corría en todas direcciones y en ninguna
buscando un poco de aire fresco.
Se estaba poniendo nervios@ y no paraba quiet@.
Le faltaba el aire.
Y no fue hasta que se paró un momento, exaust@
que se dio cuenta de que a tan solo dos metros
de donde se encontraba
había una enorme ventana.
Se llamó a sí mism@ estúpid@.
Recapacitó.
La abrió.
Y volvió a respirar tranquil@.


3 oct. 2012

Hoy no quiero estar triste.
No, por favor, ni mañana tampoco.
Ya no quiero llorar más. Solo sonreír.
Me niego a soportar más llantos que acaban en dolor de cabeza.
Ya me harté de ese mal sabor de boca que deja la palabra NO
No, por favor, más impedimentos no.
Hoy no quiero estar triste.

1 oct. 2012

¿Cobardía?

Me tacharías de cobarde?
Fue un movimiento reflejo.
Seguro que a ti también te ha pasado alguna vez.
No lo planeas, no lo meditas, simplemente lo haces y ya está.
Sabes que el problema va a seguir estando ahí, pero justo por eso, ya tendrás otra ocasión de saldar esa cuenta pendiente más a delante.
Quizá no fue la opción más adecuada pero... ¿cuál es?
Todo tiene sus pros y sus contras.
Y si hay un empate?
Qué haces?
Yo salí, casi literalmente, corriendo.
Pero, como dicen por ahí, "el retirarse no es huir, ni el esperar es cordura, cuando el peligro sobrepuja a la esperanza" & "cuando una batalla está perdida, solo los que han huido pueden combatir en otra".
[~]
Tal vez solo esté intentando justificarme... no sé. ¿Qué pensáis vosotros?
Im_sorry_i_cant_be_perfect_quote_large

27 sept. 2012

Atardecer & Premio

Puede que el atardecer perfecto no exista,
pero sí la tarde perfecta...
si tú estás en ella.


~

-------

OTRO PREMIO :)

En primer lugar, pedir perdón a Paula! ♥ del blog I In My World And Your In Yours por la tardanza :S Y, por supuesto, darle las GRACIAS, otra vez ;)
Y bueno, no me enrollo más y aquí van las preguntas:
1. ¿Nombre? Ana
2. ¿Edad? 16
3. ¿Qué estás haciendo ahora mismo? Escribir una entrada en uno de mis blogs ;)
4. ¿Comida favorita? Macarrones!
5. ¿Travesura más grande? No me tires de la lengua... jajaja no, en serio, no sé
6. ¿Cumpleaños? 8 de Julio
7. ¿Hermanos o hermanas? Una hermana de 13 años
8. ¿Tienes algún animalito en tu casa? Pues como vivo en una casa de campo tengo bastantes gatos... jaja y he tenido un montón de animales, peces, tortugas, periquitos...
9. ¿Te gusta mi blog? Mucho! Escribes muy bien y eso del seguidor del mes mola un montón :)
10. ¿Qué te parecieron mis preguntas? Mmm... preguntas jaja
11. Y la última y ya está, ¿por qué crees que te nominé? Pues... supongo que porque te gusta mi blog, porque siempre que puedo me paso por el tuyo y comento... una mezcla de todo ;)
Los nominados son:
TOD@S jaja digo lo mismo que en el otro premio, para mí sería prácticamente imposible elegir a los mejores de vosotros o a los que más me gustan porque cada blog es único, cada uno tiene su propio estilo, sus propias historias, etc. Cada blog es un mundo, un mundo que me encanta visitar siempre que puedo :)

ABRAZOS!

21 sept. 2012

Otoño & II CEV Albacete '12

Echaba de menos...
las nubes
la brisa fresca
la lluvia
las hojas caídas
los colores amarillo, naranja y marrón
las protestas por los lunes
las alegría por los viernes (solo por la tarde)
...pero sobre todo, te echaba de menos a ti 

165977_4045864227717_2017886797_n_large

~

Mañana llega el OTOÑO! Jaja sí, señor@s. El verano nos dice ya adiós y deja paso a una nueva estación. De modo que, yo le he dado la bienvenida (o hecho la pelota, como queráis llamarlo), para que me traiga buena suerte. Ya que como algun@s de vosotr@s sabéis acabo de empezar bachiller y tengo varios proyectos en mente y espero que salgan bien.

En fin, hasta aquí el rinconcito dedicado al otoño. Ahora, como lo prometido es deuda, voy a poneros las imágenes de las últimas carreras de motos a las que fui del Campeonato de España de Velocidad (CEV) en Albacete, y en menos de un mes seguro que tenéis las del Campeonato de Europa (si todo va bien, claro).
Debo decir que ha sido uno de los CEVs que más he disfrutado. Ha sido en el que más fotos con pilotos me he hecho y, lo más importante, he podido estar con mis "amigas moteras" jaja. Bueno, ya no me enrollo más, aquí las tenéis:

Con María Herrera :)
Pero esta foto es del CEV anterior. Jeje.
Miriam & yo junto a Juanfran Guevara!
Sin duda uno de mis pilotos favoritos que por cierto es muy simpático y atento ;)
Miriam, Mª José, Sergio & yo con mi gran Carmelo Morales! :)
Sergio, Miriam & yo con Santi Barragán! :D
Miriam, Mª José & yo con Ana Carrasco!
Muy simpática también :)
Miriam, Mª José, Sergio & yo con Elena Rosell :)
También muy simpática :D
Miriam, Sergio & yo con Álvaro Bautista! :))
Gracias a Mª José que se sacrificó por sacarnos a nosotr@s la foto ;)
Mi amiga Elena & yo! Te quiero ♥
Mi amiga Sara & yo! Espero verte en Cheste ;)
El ganador absoluto de la carrera, JUANFRAN GUEVARA! #58
Mi campeón & yo :)
~
Mejor... imposible ;)

19 sept. 2012

~El mundo de Selene~ & Dímelo

Hola blogger@s! En primer lugar quiero deciros que, una vez finalizados los videomusicstories (aunque a lo mejor en un futuro no muy lejano los vuelvo a retomar) voy a volver a las entradas "normales" con relatos, poemas, etc... Y, en segundo lugar, informaros de la existencia de mi segundo blog: http://elcaminoquesigoempiezayacabacontigo.blogspot.com.es/ del cual no había hablado antes porque quería que fuese un poco "secreto" (porque me dio el puntazo), pero como he tenido líos con los blogs a los que sigo (que a lo mejor le sigo a alguien con la foto de perfil del otro blog, o que directamente le sigo con un blog y no con el que creía que le seguía, etc...) y también gente que ha dado por casualidad con los dos blogs y no sabía que era yo y cosas así... pues he decidido romper el voto de silencio (como si mi vida o lo que escribo de verdad le importase a alguien) y afirmar que soy Utopía y a la vez Selene.

~Utopía~
Cant' fight the moonlgiht
~Selene~
El mundo de Selene














Y bueno, a partir de aquí comienzan, como ya he dicho antes, las entradas "normales". La primera es un poema sin rima titulado dímelo:

Dímelo

Dime que lo conseguiste.
Dime que no te afectó su partida.
Dime que seguiste adelante.
Dime que a pesar de verlo todo negro encontraste ese rayito de luz.
Dime que fuiste más fuerte que el odio y le perdonaste sin rencor.
Dime que sigues soñando.
Dime que algún día harás tus sueños realidad.
Por favor, dime que sigues siendo tú.

12 sept. 2012

Videomusicstories V & more!

Hola, chic@s! Estáis emocionados por la llegada del último videomusicstory? Yo sí! Jaja Porque la canción/vídeo elegida (que ya os dije que no sería en español, sino en inglés) no trata sobre una historia, trata sobre varias historias muy reales, actuales, con las que nos podemos identificar y trata de sacar fuerza de nuestro interior y romper con eso que nos asfixia. Por eso la he escogido. Después del vídeo también informaré de varias cositas más pero ahora os dejo con...


Os ha gustado? Espero que sí :) Yo cada vez que veo este vídeo y siento sus historias dentro de mí, a veces... se me escapa alguna lagrimita de emoción. Ah! Por si os habéis perdido algún videomusicstory aquí os dejo el enlace para encontrarlos todos =) ~Etiqueta videomusicstories~
Y, bueno... también emoción es lo que se siente cuando hay dos personas que te nominan al mismo premio. Así que quiero en primer lugar das las gracias a VANESSA (http://rinconcercano.blogspot.com.es/) y a Paola (http://neftis2o.blogspot.com.es/) y en segundo lugar pedirles perdón por la tardanza, pero es que han sido las fiestas de mi pueblo, he ido (como espectadora, claro, porque en mi vida he conducido una moto) a mi cuarto Campeonato de España de Velocidad, más conocido como CEV (en la próxima entrada pondré fotos)... entonces he estado muy ocupada y puesto que me habéis otorgado el premio durante los videomusicstories pues me parecía bien hacer la entrada del premio junto con la última (por ahora) videomusicstory. Y ya no me enrollo más jaja aquí está el premio :)


REGLAS:

Nombra a quien te ha premiado: Vanessa & Paola.

Di tres verdades y tres mentiras:
*verdades:
- Soy un poco friky (sobre todo en cuanto a Digimon se refiere)
- A veces escribo por escribir
- Una de mis palabras favoritas es supercalifragilisticoespialidoso
*mentiras:
- Siempre miento
- Lo que más amo en una persona es que me mienta.
- Mis mentiras favoritas son las llamadas piadosas

Y bueno... como no dice un número exacto de nominaciones (y para mí sería prácticamente imposible decidir qué blogs me gustan más) os voy a decir que  TODOS estáis nominados. Todos os merecéis este premio: los que sois fieles seguidores desde hace tiempo os lo merecéis, los que acabáis de llegar os lo merecéis, los que más frecuento os lo merecéis, a los que no frecuento tanto (por falta de tiempo, mayormente) os lo merecéis; vosotr@s, que amáis escribir, que compartís con los demás bloggers vuestras experiencias, inspiraciones, delirios, música, libros, películas... os lo merecéis! :) En definitiva, GRACIAS a TOD@S por ser como sois y este premio es para vosotr@s ♥

-------

Espero no haberos aburrido mucho con esta entrada, que la hayáis disfrutado y... nos vemos en la próxima! :)

6 sept. 2012

Videomusicstories IV

Tachán! Aquí os traigo el penúltimo videomusicstory ^^ Esta es una canción que, desde la primera vez que la escuché, me enamoró. Al igual que la anterior hace que se me erice la piel. Las voces son excelentes, potentes, muy acorde con la letra que, junto con las imágenes del vídeo, te dejan sin palabras (o al menos eso me pasa a mí) En fin, sin más preámbulos, aquí os la dejo :)


Y como os habéis portado muy bien con todos los videomusicstories os voy a dar un adelanto del último que, al contrario que los demás, la letra no es en español. Así que no puedes perdértelo! Espero que os haya gustado este cuarto videomusicstory y que no os perdáis el próximo! Abrazos :3

29 ago. 2012

Videomuscstories III

Se acabó la intriga! Aquí os traigo el tercer videomusicstory y el elegido ha sido un vídeo que, en conjunto con la canción, te deja la piel de gallina. Yo esta canción verdaderamente la siento dentro de mí. Cierro los ojos, la escucho y es como si un escalofrío invadiera todo mi cuerpo.


En fin, espero que os haya gustado y, por si acaso os habéis perdido alguno de los anteriores videomusicstories aquí os dejo los enlaces :)
Videomusicstories I & Videomusicstories II

23 ago. 2012

Videomusicstories II

Hola! Bueno, después de la gran acogida que ha tenido mi primer videomusicstory aquí llega el segundo.
El primer elegido fue Un hecho obvio de Laura Pausini que cuenta la historia de una especie de "amor prohibido" por la sociedad y, en la misma entrada, os anuncié el siguiente y aquí lo tenéis :)


Como ya os dije, la música esconde algo más y, personalmente, la historia que cuenta esta canción, me parece hermosa a la par que triste y contiene un mensaje muy bonito, no te rindas pase lo que pase. Espero que os haya gustado y, lo vuelvo a repetir, aunque los grupos/cantantes no os gusten... darles una oportunidad :)

Pd: Prefiero mantener la intriga acerca de cuál será el próximo videomusicstory. Así que si quieres saber cuál es... estate atent@! Un abrazo ^^

19 ago. 2012

Videomusicstories I

Las canciones no son solo voz y ritmo. También son letra. Sentimiento.
Y eso es lo que os voy a demostrar. Canciones que esconden algo más que lo evidente.
He hecho una recolección de mis videomusicstories favoritos (uno cuatro o cinco, más o menos) y, os los mostraré, en diferentes entradas para que tengáis tiempo de saborearlos bien. Más que nada lo digo porque hay algunos que tuve que verlos más de una vez para pillarlos. La verdad es que son fascinantes. Así que no os los perdáis! :) Un abrazo :3

Primer videomusicstory: Un hecho obvio -Laura Pausini-


Pd: Aunque los grupos/cantantes no os gusten darles una oportunidad a sus historias, gracias.

Próximo videomusicstory... No sé dónde voy -El sueño de Morfeo-

13 ago. 2012

Anywhere

Llévame a ese lugar mágico.
Allí donde nos fundimos en un abrazo interminable.
Allí donde nos confiamos nuestros mayores secretos.
Allí donde enterramos un beso prohibido.

Llévame a ese lugar que nadie conoce.
Allí donde las ilusiones florecen.
Allí donde los sueños se cumplen.
Allí donde la felicidad no muere.

Llévame a ese lugar en ninguna parte.
Allí donde no exista la maldad.
Allí donde el viento cante y mi falda baile.
Allí donde el tiempo sea una eternidad.

Llévame a ese lugar...
donde estés tú ~


8 ago. 2012

Mi príncipe rojo ♥ 3

Después de mis entradas Mi príncipe rojo ♥ y Mi príncipe rojo ♥ 2 llega la última entrada dedicada a este flechazo verano-quinceañero del año pasado.
Esto viene a que más o menos por estas fechas hace justo un año de la "guerra de miradas" con mi príncipe rojo. Y justamente ayer volví a recorrer más o menos la misma ruta que hicieron nuestras miradas durante casi una hora cierta noche de agosto del 2011. Pero con una diferencia... mis miradas solo se entrelazaban con las de mi amiga Ana Beatriz. Las suyas ya no estaban. La verdad es que no sé cómo pude  creer que me lo encontraría allí igual que el año pasado: con su melena castaña clara, con su camiseta roja... incluso con sus padres y su hermano pequeño! :S
En fin, una sabe cuándo retirarse y volver a poner los pies en la tierra. De modo que, como ya he dicho al principio, esta es la última entrada dedicada a él. Y la voy a cerrar con una foto, que mis amigas y yo le hicimos a un chico que encontramos por Italia que se parecía un poco a él (aun que el mío era más guapo ;)).
Hasta siempre, príncipe rojo... ♥

5 ago. 2012

Memories

Recuerdos que te dejan sin aliento
Miradas que te dejan sin palabras
Latidos que se te salen del pecho
Sentimientos que no puedes explicar
Sonrisas que no se pueden evitar
Sueños de los que no quieres despertar
Secretos que jamás revelarás
Felicidad que nunca acabará
Lluvia que no te llega a mojar
Lugares a los que nunca volverás
Silencios que amenazan con cesar
                    ...
Retales de tu vida que
cada vez que los recuerdas
te hacen volver a vivir ~

2 ago. 2012

*Nunca dejes de soñar*

Soy distinto, pero tú también lo eres.
Yo aprendí a quererme, dime, ¿tú te quieres?
~
Si todo está escrito ayúdame a borrarlo.
El futuro es más bonito si aprendes a dibujarlo.
~
Trata de no olvidarlo, tú antes jugabas.
¿Cuándo dejaste de saltar sobre las camas?
~
Sé que te detiene el miedo a ser diferente.
Ser señalado por el resto de la gente.
~
El truco está en quererse.
Aprender a amar.
Y sobre todo
...


No te sientas solo.
Solo tú sabes por qué.
Porque tú ves de otra forma la realidad.
Y es que tú *nunca dejes de soñar*

27 jul. 2012

My way

Miro arriba y veo estrellas.
Miro abajo y veo arena.
Y yo me pregunto...
¿habrán tantas estrellas en el cielo
como granos de arena en la tierra?
Ojalá fuera así. Porque de esa manera...
los senderos de la noche
me conducirían hacia ti.

20 jul. 2012

Nostalgia.

Aún lo puedo sentir.
El sol de la mañana pirenaica acariciando mi piel durante el día.
El frío de la noche pirenaica acariciando mi piel durante la noche.
La hierba mojada. Todos sentados. En silencio.
Observando miles de estrellas que el asfalto
y el hormigón de la ciudad jamás podrán contemplar.
Esa paz y esa tranquilidad únicamente interrumpida
por los juegos y las risas de l@s acampad@s.
Hace uno y dos años yo era una de ell@s.
Y ahora estoy sola en mi cuarto.
Recordando todos aquellos momentos que jamás olvidaré.
El recuerde de amistades entrañables.
Recuerdos especiales.
Sensaciones indescriptibles... ahora irreales.
Me viene a la mente esa banda sonora.
Esa que cada vez que escucho evoca tu recuerdo.
Esa que jamás podré olvidar.
Pero yo sí me he de marchar.
Pues no estoy ya en Pirineos.
Sino en mi ciudad, harta de recordar.
Cierro mi diario y comienzo a soñar.
~

11 jul. 2012

Iris

Hola chic@s! Qué tal el verano? Espero que bien. El mío va perfecto. El día 29 volví de Italia, el día 8 cumplí 16 años, y hoy os voy a hacer un regalito muy especial de parte de May R Ayamonte. Os voy a hablar de su novela, Iris.

Aquí os dejo toda la información, cómo y dónde se puede comprar:

Título: Iris

Autora: May R Ayamonte
Editorial: Novum Publishing
Sinopsis:

<<A sus dieciocho años Iris tiene una gran carga que sobrellevar, su propia belleza. No sabe qué tipo de ser es ni conoce a su familia biológica. Cuando se ve envuelta en la familia Ernexlia, cuyos peculiares secretos esconde un oscuro pasado, todo cambia. Harán que Iris se plantee todo lo que ha hecho hasta ese momento y su futuro.
En el infierno, una mujer ha perdido la esperanza de volver a ver a su hija. Tras años esperando a quien debe rescatarla ha decidido acabar olvidando por completo sus últimos resquicios de humanidad.
Pero además, el mundo está cambiando, la avaricia está a punto de romper el equilibrio humano y una guerra de ángeles y demonios lleva demasiado tiempo preparándose.
Porque a veces las cosas no son como parecen y los buenos acaban siendo malos.>>
Formato: 12 x 19
Número de páginas: 278
ISBN: 978-84-9015-044-3
Fecha de publicación: 14.06.12
Precio: 18.90€
              
          ¿Cómo podéis adquirirla?

La verdad es que estoy muy feliz porque la novela se puede adquirir encualquier librería y Corte Inglés (Por ahora en el Corte Inglés no está disponible pero en las librerías sí^^) de EspañaTambién en múltiples tiendas online y en la propia página de la editorial.
En un principio es bajo demanda, es decir, hay que pedirle a la librería el libro para que lo traigan. ¿Qué hay que decir? -Novela Iris, de la autora May R Ayamonte, editorial Novum publishing.

Toda esta información y más la podéis encontrar en su blog (un blog fantástico, si me permitís) http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/ Yo os aconsejo comprar el libro y visitar el blog, ninguno de los dos tiene desperdicio.

Y nada, por mi parte deciros que a partir de ahora intentaré actualizar el blog más a menudo, ponerme al día con los vuestros y para no acabar la entrada de una forma tan sosa regalaros esta canción que forma parte de la BSO de una de mis películas favoritas, Encantada :)