3 ene 2012

Songs of the past ~

No te ha pasado nunca que después de mucho tiempo escuchas de nuevo canciones que incluso ya habías olvidado pero ahí estaba. Y aún conservas pequeños recuerdos de ese pegadizo estribillo, esa estrofa que te fascinaba o ese ritmo que vibraba en tu interior. Pues bien, acabo de revisar mi ordenador y he encontrado algunas de esas canciones del pasado. Aquí os dejo algunas:





6 comentarios:

  1. Siempre que escuchas una canción que hacía mucho que no oías, siempre encuentras un matiz diferente que la hace especial.

    ResponderEliminar
  2. Me pasó pocas veces pero no cambiaría esa sensación por nada del mundo ;)

    ResponderEliminar
  3. A mi si me pasa, e inevitablemente esas canciones me recuerdan a etapas de mi vida :)
    Feliz 2012! ^^

    ResponderEliminar
  4. Jaja Muchas gracias, me alegro de no ser la única :)) Besos! :D

    ResponderEliminar
  5. Estoy diacuerdo con gollo, recuerdos los momentos cuando la cantabas y porque te hacia feliz, puede que esa sea una de las mejores cualidades de la música.

    Me gusta como escribes! gran blog!
    http://laluciernagaperdida.blogspot.com/

    ESPERO TU RESPUESTA!

    ResponderEliminar
  6. dios mio adoro la cancion de d´nasch ainssmadre ENTRADAZA!!!!!!!! me encara no lo siguiente y mas y mas

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!