26 mar 2012

Solo eso II

- Nueve meses de espera, cariño. Y al final han dado su fruto.
+ Sí. Y pensar que al comienzo de todo esto no estaba segura de que fueras la elección correcta...
- Cierto. Pero de eso hace ya mucho.
+ Cómo pasa el tiempo... ¿Quién me iba a decir a mí entonces que serían tus labios los que besaría vestida de  blanco una mañana de primavera hace tres años?
- ¿Y quién nos iba a decir a nosotros que solo eso podía ser suficiente para crear la criaturita que tienes en tus brazos?
+ Ahora ya no es solo eso.

6 comentarios:

  1. ohhhhhhhhhh, que lindo me encanto, fabulosos, esta muy tierno. Escribes muy linda Utopia.
    Saludos y besos, sigue asi.

    ResponderEliminar
  2. A veces pasa que nos entran las dudas cuando empezamos una relación y luego mira, pasa el tiempo y llegan los retoños. Eso es que no sería malo no? jejej
    un besote de sabores

    ResponderEliminar
  3. Es una vida entera. ¿Te parece poco?

    ResponderEliminar
  4. uy dios, hace que no me paso por aqui... la tira de tiempo! espero pasar más a menudo , nos comentamos, un beso muy grande jo<3.

    ResponderEliminar
  5. Una vida que empieza y otras vidas que cambian sus expectativas.
    Fabuloso!!!
    Besos

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!