2 may 2013

...se hace camino al andar ~

Ella no sabía lo que encontraría al final del sendero.
Pero siguió el camino que le indicaba su corazón.
Pasaron los días y el camino seguía y seguía.
Parecía no tener fin.
Al cabo de unas semanas empezó a impacientarse.
Se desesperaba de tanto esperar.
¿Esperar a qué?
No tenía ni idea de a dónde le conducía esa ruta.
¿Le gustaría, sería bueno..?
¿Y si se encontraba con algo horrible?
Preguntas de este tipo no paraban de rondarle la cabeza,
ofuscarle la mente y nublarle el corazón.
Pero no por ello dejó de andar.
Es más, aceleró el paso.
Pero se tropezó.
Lo intentó una vez más.
Pero otra vez la misma piedra.
A la segunda vez había captado la indirecta.
"Sin prisa pero sin pausa"
Recuperó su ritmo normal.
En ese momento le pareció divisar algo a lo lejos.


Fue un espejismo.
Seguía sin encontrar nada.
Volvió a distinguir algo en la lejanía.
Pero no le hizo caso.
Pensaba que no soportaría otra decepción.
Por desconfiada perdió el primer tren.
Por fortuna para ella había alguien que necesitaba de su ayuda de verdad.
Por eso le volvió a mandar otra señal.
Esta vez algo un poco más evidente.
Era la banda sonora de su película favorita.
Siguió hasta el lugar exacto de donde procedía la melodía.
Pero había un problema, debía desviarse del camino inicial para alcanzarla.
Estaba confundida.
No sabía qué hacer:
¿continuar en un camino sin sobresaltos
o lanzarse a la aventura?

~

TO BE CONTINUED....

9 comentarios:

  1. ¤.¤ Esto es diferente a lo que he leido en tu blog. Cuando lo empece a leer parecia que leia una historia, me ha enganchado hasta la ultima palabra ^^ Menos mal que pone to be continued, que si no te atosigaria queriendo saber que pasa :P Espero a la siguiente ¿Se desviara? ¿O seguira el camino?
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que siempre se hace camino al andar, y las piedras es una acompañantes mas de esos caminos en el amor y en la vida en general.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Las decisiones más duras son aquellas que nos separan del camino por el que andamos ir o no ir esa es la cuestión. Sin embargo haces hay que atreverse a cruzar esos caminos, porque toda la vida emos estado llendo por el camino que más nos convenia sin sufrir riesgos, nosotros no hemos elejido ese camino porque no recordamos ni el día en que nos pusimos ha a andar por el sin embargo aquel camino donde se escucha esa bonita melodía es por el que queremos pasear pese almiedo los riesgos y el que pasará. Pero somos cobardes y cabalgamos por el más seguro ...
    SIGUE SIEMPRE A TU CORAZON

    ResponderEliminar
  4. AAAAA que bello me quede metida quiero la continuación, siempre tendo estos dilemas, bueno no siempre me salgo del camino y me tiro a aventuras locas que me hacen mucho daño, pero no aprendo mi leccion aun, no se porque deberia a verla aprendido ya n.n
    asi que utopia espero tu segunda parte :)
    un abrazo gigante

    ResponderEliminar
  5. Ohh vaya! Q manera más bonita de escribir, y me ha encantado lo que quería decir con esta entrada. Porque a veces no tenemos la certeza de que las cosas vayan a salirnos bien, pero si no damos un paso a delante pk tenemos miedo a lo que podemos encontrarnos. Entonces no vivimos. Y creo que de eso se trata, de disfrutar al maximo, aun que aya veces en que las cosas se haga cuesta arriba.
    Me ha gustado mucho tu blog, y tus entradas son geniales

    BESOS GIGANTES DESDE: http://icantlovemore.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. A la aventuraaa!!!! Me ha encantado, quiero más!! C:

    besitos<3

    ResponderEliminar
  7. Bueno el amor es lo que tiene que a veces caes cien veces pero a pesar de los obstaculos siempre puedes volver a remontar el vuelo hasta llegar a tu destino.
    me ha gustado, a ver la continuación
    unos besotes

    ResponderEliminar
  8. oh es precioso
    tengo ganas de que lo continues

    un beso

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias!
    Me alegra que os haya gustado tanto que hasta me pidáis la continuación. Ojalá pueda escribirla pronto :)
    Abrazos!

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!