18 dic 2013

UTOPÍA VUELVE

Hola, people!

"¿Qué?
¡¡Llevas más de dos meses sin actualizar y vuelves diciendo "Hola, people!" como si nada??
¡¡A la hogueraaa!!"

Sí, sé que es lo que me merezco porque la verdad es que si ahora vengo aquí después de tanto tiempo ausente y os digo que la razón ha sido simplemente 2º de Bachiller, es un motivo insuficiente. Lo sé. Por eso, como tengo tantas ganas de volver a la normalidad con blogger, ponerme al día con vuestros blogs, con el mío... ¿qué tal si nos saltamos la parte en que yo os pido mil millones de perdones y volvemos ya a la acción?

Pues bien, para empezar esta entrada os traigo la noticia de que AQUÍ podéis descargaros la versión definitiva de mi libro, Utopía. Y, para los que aún no lo hayáis leído, que sepáis que me he acordado de mis adorados seguidores del blog y tenéis un párrafo entero en los agradecimientos para vosotros. Si queréis verlo... ya sabéis ;)

Además, también os informo de que, como 2º de Bachiller es tan fácil (nótese la ironía de mis palabras), me he puesto a escribir cuatro libros. Sí, habéis leído bien: cuatro, entre ellos la segunda parte de Utopía que mucha gente me ha pedido y voy a intentar complaceros. ¿Y por qué cuatro libros a la vez? Pues porque la inspiración es una egoísta que solo piensa en sí misma y viene siempre en los momentos menos oportunos. ¿Pero qué le voy a hacer? Jaja en las próximas entradas os hablaré más detalladamente de estos proyectos ;)

Y ahora sí que sí, os traigo un escrito muy especial para mí. Muestra mi estado de ánimo de estos últimos tiempos que, desgraciadamente, no es mi mejor momento. Pero bueno, aún así espero que os guste este texto que escribí en uno de los lugares más mágicos (para mí) del universo: un teatro.

La tragedia de Utopía

Dicen que si se han vendido todas las entradas,
si no queda ni una butaca libre,
es algo bueno.
Pero no para mí.
Porque yo seré una de esas entradas vendidas.
Yo seré una de esas butacas ocupadas.
Y, sin ánimo de parecer pretenciosa o egocéntrica,
yo no estoy hecha para permanecer
entre el público, abajo, en la oscuridad.
He crecido arriba, iluminada por los focos
y si en algún momento me ha abrazado
la oscuridad ha sido porque mis amigas
las bambalinas reclamaban mi presencia
mientras yo aguardaba con impaciencia
y emoción la hora de volver a escena.
Pero esa espera efímera de antes por ver
subirse el telón de nuevo ahora se ha vuelto
una espera eterna y, si hay alguna excepción,
ya no es en mi puesto de artista y anfitriona,
sino en el de mera espectadora que resignada
aplaude y sonríe como si todo estuviese bien.
Pero en mi interior ruge silenciosa una tragedia
que hasta a Shakespeare horrorizaría escribir,
~

Sé que no es una obra maestra, pero espero que, para comenzar, os haya gustado jaja perdonadme, es que después de más de dos meses sin escribir para vosotros estoy un poco desentrenada ;) Y para terminar, como al escribir el título de esta entrada me ha venido a la mente una canción de mi infancia y me apetece recordarla... voy a compartirla con vosotros ;) Jaja hasta la próxima! (Que será pronto, lo prometo!) Abrazos a todos y gracias por vuestra paciencia durante todo este tiempo!

~


Pd: Infinitas gracias a aquellas personas que en mi ausencia se han preocupado por mí y me han mandado mensajes a mi página de facebook, por twitter, en la entrada anterior... Se os quiere!

12 comentarios:

  1. Ya te extrañabamos muxo por estos lares n.n yo aun no he podido terminar el libro por culpa de la universidad pero ahora que sali de vacaciones me lo deboro n.n espero con ansias tu nuevos proyectos
    El poema realmente me a encantado.
    Saludos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Has vuelto!! Que ilusion! Me ha gustado mucho este texto, no se si sera porque despues de micho sin nada un poquito sabe bien o que me gusta de verdad...jaja no, me ha encantado en serio ;)

    Espero verte por aqui pronto, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaaaaaa!!!
    (Sí, me he cambiado el nik y ahora utilizo google+ pero soy yo (nerverland lover-fantastic stories)
    Me alegra mucho verte por aquí, estoy deseando leer tu libro YA, en serio, no he tenido tiempo de leer NADA (bueno, miento, he leído 'la celestina': sí, esa novela que no tiene nada que envidiar a 50 sombras de grey y está escrita desde bastante antes) así que en cuanto me den las vacaciones empiezo a leer, porque no exagero cuando digo que tengo examenes hasta el último día (que asco de mates -.-)
    BACH está acabando conmigo y la poca vida social que tenía, pero me alegra volverte a ver por aquí.
    Por cierto, me encanta lo que escribiste sobre "la entrada" comparándola con una especie de estado de animo...
    En fin, muchos besos.

    -Mary Rigby

    ResponderEliminar
  4. Bueno se te perdona ehhh.
    Ya me pondré al dia.
    Besoss me alegro que tu ausencia no fuera por algo malo.

    ResponderEliminar
  5. que bueno que hayas vuelto.
    Qué loco que a un momento duro de tu vida lo hayas transformado en un bello poema.

    :)

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes, estos meses se complicaron para varios jaja yo tambien deje un poco olvidado el blog, mucho estudio...espero retomar un poco la escritura, ahora que estoy mas libre...muy bonitas tus palabras utopia y aunque uno se sienta triste, hay que salir a brillar que la vida nos espera...saludos y segui escribiendo mucho!! :)

    ResponderEliminar
  7. pues bienvenida de nuevo guapaaa!! 100 DÓLARES PARA GASTAR EN ROPA DE JOLLYCHIC!! CÓMO? Con el SORTEO DE MI BLOG!
    BLOG.THE.DREAMS.COM

    INTERNATIONAL GIVEAWAY ON MY BLOG!! WIN 100 DOLLARS TO SPEND ON JOLLYCHIC!!! BLOG.THE.DREAMS.COM

    ResponderEliminar
  8. Buenas preciosa !!!
    Por fin vuelves !!!
    No te tiramos a la hoguera siempre que vuelvas ;)
    Te entendemos y te perdonamos !!!
    Cuatro libros?? si es que eres una pequeñita crack (: ya nos contarás !
    Y a levantar esos ánimos! que la vida son tres días y vamos por el segundo :P

    Un besoooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  9. Me alegro mucho de tu regreso, Utopía, y además vuelves con grandes noticias, ¿cuatro libros ? me parece genial, hay que aprovechar la inspiración cuando llega aunque no elija el momento oportuno. Ánimo que pronto estarán los cuatro terminados.
    Por cierto, me gusta tu texto escrito en el teatro!!!
    Qué pases una buena Navidad y que tu musa no te abandone jamás!!!
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  10. REBIENVENIDA SEAS :3
    Animo que aqui estamos para apoyarte!
    Me encanto lo que escribiste :3

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me alegra ver que no soy la única que se estresa y se mata con 2º de Bachillerato!!! (que mal ha sonado eso ¬.¬)
    No tengo más que decirte que BIENVENIDA y que TE ENTIENDO!!! Yo me compré un corcho de esos grandes, para aclarar mis ideas y escribir una buena novela!! Llevo años con una historia, pero entre una cosa y la otra ha ido quedando apartada, pero para eso está el corcho, para hacerla surgir de entre los olvidos de mi mente y brillar de nuevo ^^


    Estoy impaciente por volver a la "normalidad", que, seamossinceras, no volverá hasta mediados de Junio *-*

    Mucha suerte en la aventura ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  12. Saludos, gracias por pasarte por mi blog, me alegra mucho que hayas vuelto. Un gran abrazo<3

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!