15 dic 2014

La chica tras el cristal II (final alternativo) & cena Fan Club Juanfran Guevara


Muchos días y muchas semanas pasaron hasta que Luis se decidió a atravesar el cristal y conocerla. Pero no podía salir a su encuentro y decirle que llevaba tiempo viéndola tras el cristal todas las tardes y quería saber a qué hacía pero, sobre todo, acompañarla.
Por eso, aquella tarde pidió que un compañero se sustituyera en el trabajo.
Jorge salió a las cinco menos cinco y subió al mismo tranvía que todos los días cogía ella. Efectivamente. Al poco tiempo subió ella.
La chica, buscando algún asiento libre, se encontró con la mirada de Jorge. Decidida se acercó a él y sentándose le dijo:
- Por fin te decides a salir de la jaula.
Jorge no contestó. Se limitó a sonreír y disfrutar de su presencia. Pronto llegarían a la playa y se enteraría de que Aurora cada tarde cogía el tranvía como excusa para pasar por delante de aquel cristal y poder ver al chico que se ocultaba tras él. Después, en la playa, se tumbaba en la arena y soñaba y plasmaba en su libreta el momento de su primer encuentro.

Y así fue como aquel cristal dejó de ser una barrera para convertirse en su lugar de encuentro.


~

Y nada, contaros también que el pasado sábado fui a la ciudad de Lorca (Murcia) para la cena del Fan Club de Juanfran Guevara (piloto de Moto3 del Mundial de Motociclismo) y la verdad es que fue muy bien, me divertí mucho, todo el mundo era muy amable  conmigo y además, me dieron una sorpresa cuando los de la directiva, después de un discurso del piloto, citaron una frase mía de mi último vídeo de Youtube"las palabras están hechas para ser escuchadas" y hablaron un poquito de mí jaja no sé, me hizo mucha ilusión que la gente de allí me conozca y conozcan mi trabajo :)
Además, me ofrecieron leer un poema dedicado a los padres de Juanfran y, obviamente, acepté encantada y fue muy guay jaja
Y, como yo soy especialista en mezclar lo profesional con lo personal, y como Mimi y J.J. iban conmigo, aprovechamos para hacerle una entrevista al piloto para Utopía 2 jeje porque la documentación es una parte muy importante en la elaboración de un libro y pues nada, un cuarto de hora entero que estuvimos! Jaja aquí os dejo una fotito resumen de la noche:



Y ya dejo de daros la lata! Jaja que paséis una buena semana :)
Un abrazo 

11 comentarios:

  1. ¡Bueno bueno bueno! Muy bonito el texto de La chica tras el cristal y me alegro de que te fuera tan bien en la cena. Y me he pasado por primera vez por tus canales de youtube, twitter e instagram y te he seguido, y te he dejado algún comentario por ahí. Sigue así! Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Bueno a veces hay que dar el paso y dejar de ver los toros desde la barreara jejeje
    Yo también he ido unas cinco veces a Lorca pero al LOrcaRockkkkkk ejjeej una lastima que lo dejaran de hacer.
    Cuidate mucho niña Besotessssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Rompiendo cristales y salvando barreras, así es como se avanza en la vida. Precioso el relato, Utopía. Y me alegro mucho de tu éxito en Lorca, sin duda lo has pasado genial. Las imágenes hablan por sí solas. A seguir así, avanzando y triunfando !!!
    Un beso !!!

    ResponderEliminar
  4. Si! Este final me ha gustado más. Muy bonito

    ResponderEliminar
  5. Que reconozcan tu trabajo, tu marca, quién eres... allá dónde vas, es una gran satisfacción. A mí me sucedió hace poco en un Congreso (nada que ver con la literatura), y fue increíble. Seguro que nos sentimos igual. Enhorabuena. :)

    ResponderEliminar
  6. He aprovechado para releer los otros finales gracias a los enlaces que has puesto (uno de ellos ni lo había leído antes, qué despistada!!)

    Todos están geniales, la verdad, cómo siempre, pero coincido con lo que muchos dicen aquí, quizá este es más emotivo.

    Sigue así! Un saludo :D

    ResponderEliminar
  7. Que me alegro por ti, estas cosas son tesoros que siempre guardaremos. Disfruta mucho siempre amiga.
    Feliz Navidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me alegra mucho saber que lo pasaste bien!!! Por cierto, me gusta mucho tu manera de escribir.

    Me subscribí a tu canal de youtube <3

    Besos! ^^

    www.lamadrigueradecat.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!